Bañadores vintage para mujer

Los bañadores vintage para mujer, son una pieza imprescindible cuando se acerca el verano. La operación bikini, no consiste solo en eliminar esos excesos que hicimos durante el año, también es revisar el armario y ver si necesitamos hacer un plan renove de bañadores. Si ese es tu caso, te traemos lo más vendido. Puedes encontrar más en Amazon.

Bañadores vintage para mujer

Catálogo de bañadores vintage en oferta para 2021

Bikinis con estilo Rockabilly

El bikini Rockabilly representa a la perfección la esencia vintage que tanto nos gusta. Con su estilo de los años 50 sigue enamorando a día de hoy, es sin duda uno de esos productos que nunca pasan de moda. Bañadores Pin up cargados de color y alegría, pero también de mucha historia.

Bikinis vintage con push up

El bikini con push up es ideal si buscas algo que se adapte a ti, pero que también realce tu figura. Saca partido de lo mejor del pusp up en la parte de arriba y de lo estilizado del tiro alto en la parte de abajo.

Bikini retro con volantes

Los volantes regresaron en la primavera de 2019 y si algo tenemos claro, es que volvieron para quedarse. En este caso se han unido dos tendencias, volantes y bikinis vintage, formando una gran combinación que seguro te encantará.

Bañadores de una pieza retro

Los bañadores de una pieza se vieron relegados a un uso casi exclusivo del deporte. Pero poco a poco han ido cogiendo más fuerza en el mundo de la moda, hasta ser un habitual en nuestras playas y piscinas. Unos bañadores muy cómodos que se adaptan a la perfección.

Trikini vintage

El trikini llegó poco a poco a nuestras vidas, casi sin darnos cuenta. Fue una pieza de baño algo controvertida por ser muy atrevida, pero es la combinación perfecta entre el bikini y el bañador de una pieza. Crea figuras muy sensuales que se adaptan a la perfección en todo tipo de cuerpos.

Tankini mujer vintage

Quizá el tankini sea el menos conocido de todos, al menos por su nombre. Pero la realidad es que lleva con nosotros desde 1990. Es una buena unión del bañador tradicional y el de una pieza. Conjuntos muy elegantes que incluso te servirán para ir por la calle a modo de camiseta.

Bañadores pre mamá

Si el verano te pilla en una fase adelantada de tu embarazo, estos bañadores pre mamá, son ideales para ti. Ropa de baño muy cómoda que ademas podrás usar como camiseta y te protegerá de una exposición directa al sol.

Bañadores de tallas grandes

Los bañadores vintage para mujer más vendidos

Si te gustó esta página, quizá también te guste

Gafas de sol par amujer

Complementos vintage

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad