Colección de funko pop de Maléfica

No es ningún secreto que las colecciones de funkos han causado una gran sensación y cada vez tienen más adeptos. En esta ocasión, te traemos a un personaje histórico que seguro conoces, Maléfica. Te dejamos todas las opciones disponibles.

Maléfica

Funko pop de Maléfica

Una figura clásica del mítico personaje de Disney. Un imprescindible en tu colección si eres amante de la saga.

Funko pop Maléfica deluxe

Una edición deluxe. Algo a lo que nos tienen acostumbrados la gente de funko. En esta ocasión es una figura algo más grande, que viene con el trono del reino.

Funko pop de Maléfica Sleeping

Otra opción diferente, donde podrás adquirir a este personaje pero en esta ocasión con un vestuario distinto, pero muy reconocible para los fans de esta película.

Funko pop de Maléfica en llamas

Si te gustan los funkos con algo de adorno, este te gustará. Podrás adquirir esta gran opción rodeada de llamas a un precio único.

Funko Disney, Multicolor (Abysse Corp_BOBUGU628)
  • Funko - Disney - Figura de Maléfica, Green Flame
  • Funko - Disney - Figura de Maléfica, Green Flame
  • Funko - Disney - Figura de Maléfica, Green Flame
  • Funko - Disney - Figura de Maléfica, Green Flame
  • Funko - Disney - Figura de Maléfica, Green Flame

Funko pop del dragón de Maléfica

Una forma ideal de completar tu pack. Podrás comprar el dragón que acompaña a esta malvada bruja de Disney.

Llavero de Maléfica de funko

Si lo tuyo es la pequeña colección o te gusta tanto este personaje que quieres llevarlo siempre contigo, tienes a tu disposición este llavero funko. Una forma distinta de completar tu colección.

Figura funde de Maléfica de 15 cm

Funko suele hacer ediciones especiales. Estas suelen ser más grandes de lo habitual, por lo general miden 10 cm, pero en estas ocasiones, son de 15cm y las figuras coleccionables, tienen un mayor parecido, dejando a un lado los muñecos cabezones típicos de esta compañía.

Guía de compra

En este punto tendrás que tener en cuenta que tipo de colección quieres hacer o si simplemente es una compra por gusto. Como puedes ver, tienes diferentes estilos, en función de su vestimenta, pero también por tamaños, por si quieres el funko de toda la vida, un llavero o una figura de colección más grande y con mayor parecido. Sea cual sea el motivo, esperamos que cumplan con tus expectativas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad