Corset vintage para mujer

Si hay un producto que representa a la perfección lo que hacemos, sin ninguna duda es, el corset vintage. Una pieza retro por excelencia. Pero si creías que estaba en desuso, nada más lejos. Te presentamos nuestra colección.

Corset vintage

Los corset vintage mejor valorados

Empezamos con un primer catálogo, donde podrás ver los corsés vintage que mejor valora la gente cuando compra online. Sin duda unas buenas sugerencias.

Corsé de vestir con un estilo vintage

Estos corsets antiguos son ideales para cualquier ocasión. Ya sea para salir de fiesta, para ir a cenar… Te darán un toque sensual y  elegante, difícil de conseguir con otros tipos de prendas.

Corset para mujer de fiesta

Si tienes alguna fiesta a la vuelta de la esquina y quieres ir elegante pero sensual, te recomendamos comprar un corsé para fiestas. Te dejamos una colección lo más variada posible para que tengas donde elegir.

Catálogo de Bustier dress

Este tipo de bustier retro, te servirán cómo un vestido o parte de arriba. Hay una colección enorme, tanto para salir, cómo para utilizar en la intimidad. Te dejamos este enlace de Amazon, para que puedas verlos todos.

Corsets retro con un toque gótico

Estos corsets de estilo retro, te harán una figura única. Dale a tu look un toque un poco más gótico y consigue que todas las miradas, recaigan sobre ti.

Corset Steampunk estilo vintage

El movimiento Steampunk, lleva mucho tiempo cogiendo fuerza. Es un estilo que cada vez está más de moda. Y es que sus productos transmiten mucha fuerza y energía. Te dejamos esta colección de corsest, llenos de color y hebillas, que seguro te encantarán.  

Corsé vintage de cuero

Poco hay que decir de este tipo de corsets retro. Son elegantes, sensuales y hacen una figura increíble. Un verdadero clásico que no puede faltar en tu colección .

Corpiño Reductor

Si lo que buscas es darle forma a tu figura, pero un corsé te parece algo atrevido, tienes esta otra opción, que va debajo de tu ropa habitual y te ayudará a estilizar tu figura. Una buena opción muy discreta.

Corsés clásicos para novia

Siguiendo con los estilos de la època, te traemos estos corsès de novia, por si quieres casarte con un poco de estilo retro. Sin duda serás una novia de lo más original.

Los corsés vintage más vendidos

Algo a tener siempre en cuenta, es la lista de los más vendidos. Y es que al igual que tu, otras personas también querían un corset vintage y se decidieron por los 10 que verás a continuación.

Si te han gustado nuestros corsets con estilo vintage, no te puedes perder la colección de moda para mujer

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad