Jersey manga de murciélago irregular

Te presentamos una prenda que cada vez está más de moda entre las mujeres, jersey manga de murciélago irregular. Te contamos todo lo que debes saber de el y descubrirás por qué es tan popular.

jersey manga de murciélago irregular

¿Cómo es la manga de murciélago?

La manga de murciélago es muy fácil de reconocer, ya que destaca por ser una prenda oversize, tiene un tamaño mayor de lo habitual. El corte suele tener una forma, que recuerda a las alas del murciélago y una caída bastante por debajo de la cintura, haciendo una forma semicircular en la zona delantera. Esa irregularidad es lo que la convierte en una prenda única y especial.

Es un jersey que se adapta a todo tipo de figuras, ya que ninguna zona es ceñida al cuerpo, la podrás lucir sin preocuparte absolutamente de nada. Encontrarás diferentes tipos de cuello, en forma redonda o de pico.

Galería de fotos del jersey de murciélago

Te dejamos unas cuantas imágenes tomadas de diferentes ángulos, para que puedas visualizar de mejor manera cómo es el jersey manga de murciélago irregular

¿Cómo es el tallaje del jersey manga de murciélago irregular

El tallaje no es diferente al resto de prendas, lo que sí debes saber es que el estilo es oversize, está pensado para que se vea grande, pero de hombros talla como una camiseta habitual. Te dejamos un cuadro donde verás con más detalle la talla y a que corresponde.

Guía de tallas del jersey de manga de murciélago irregular

Guía de tallas del jersey de manga de murciélago irregular

¿Con qué se puede combinar?

Esta prenda es tan fácil como versátil, te ofrece muchas posibilidades a la hora de combinar. Seguramente te marque más el color que elijas, que el propio jersey. Queda muy bien con un vaquero y con una falda acompañado de unas botas altas. Estamos convencidos que te resultará muy sencillo.

Comprar el jersey de manga de murciélago al mejor precio

Te dejamos un pequeño catálogo con algunas opciones de este jersey manga de murciélago irregular. Dentro del propio producto, podrás elegir diferentes tallas y colores. Si quieres ver algo más, te dejamos este enlace hacia Amazon.

El jersey de mangas de murciélago mejor valorado por los usuarios

Como podrás ver hay muchos modelos y colores diferentes donde elegir. Seguro que te costará decirte por uno sólo, por eso, te dejamos este producto, que es el mejor valorado por todos los usuarios que lo han comprado.

Listado con los más vendidos

Conclusiones

El jersey manga de murciélago irregular, es un producto muy versátil a la hora de vestir, pero también en cuanto a temporada. Al tener esa dimensión, te permite llevar más o menos ropa de abrigo debajo de la prenda. Una compra que seguro te gustará.

Te dejamos este enlace donde podrás ver más ropa para mujer vintage.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad