Los mejores juguetes vintage

Los juguetes vintage, son el compañero ideal para un buen entretenimiento. Que mejor forma de divertirse, que unos buenos juegos antiguos. Hemos recopilado lo mejor de toda la web para ti, buscando siempre un buen precio, para que puedas adquirir el que más te guste sin ningún problema.

Una vuelta al pasado, una generación de videojuegos que sin duda marcaron una època gloriosa, ahora puedes volver a tenerlos en tu hogar a un precio increíble. No los dejes escapar.

Consola portátil

Portátil

Con estas videoconsolas antiguas podrás llevar tu diversión a cualquier lugar. Diviértete a lo retro.

Consola antigua

Arcade

Lleva a tu hogar las máquinas recreativas de cuando éramos pequeños.

Videoconsolas de mesa antiguas

De mesa

Los clásicos de toda la vida otra vez en tu hogar. Revive juegos históricos. 

Juguetes de construcción clásicos

Unos juguetes antiguos donde el límite está en tu imaginación, puedes construir cientos de edificios y vehículos, pasar grandes momentos en familia y con la diversión asegurada.

Juguetes de construcción y montajes

Bloques

Construye grandes maravillas gracias a los juegos de bloques. 

Juguetes Lego

Lego

El juego de construcción más famoso del mundo. Seguramente sea el juguete con más variedad y opciones disponibles.

Juego de construcción Meccano

Meccano

Un juego de construcción con el podrás crear todo tipo de vehículos. El límite está en tu imaginación.

Coches de juguete retro

Para los coleccionistas y amantes de los coches, aquí tendrás para elegir entre diferentes tipos y modelos. Sea cual sea tu estilo de coleccionista, seguro que tenemos algo para ti.

Coches de colección en miniatura

De colección

Los mejores coches en miniatura coleccionables. Clásicos… deportivos… Todos los que necesitas.

Scalextric

Scalextric

Monta un verdadero circuito de carreras en tu casa con estos Scalextric.

Coche teledirigido

Teledirigidos

Ponte a los mandos de los mejores coches del mercado. Siente la velocidad. 

Catálogo con los juguetes vintage más vendidos en 2021

Juegos de mesa vintage

Los juegos de mesa nunca pasarán de moda. Y es que aunque vivimos en un mundo, cada vez más digitalizado, este tipo de juegos son insustituibles. Ese ambiente que se crea, estando todos alrededor de la mesa, moviendo las figuras o cogiendo las cartas.Seguro que has vivido muchas horas rodeado de estos juegos, por eso te traemos este catálogo donde encontrarás nuestros favoritos. Pero como las posibilidades son enormes, te dejamos este enlace de Amazon, donde podrás ver muchos más juegos a tu disposición.

Puzzle con estilo retro

Nada más relajante y gratificante, que la sensación de terminar con un puzzle de más de 1000 piezas. Horas de diversión aseguradas y lo más importante, este tipo de juegos, son ideales para usarlos en familia y pasar grandes momentos juntos.

Los mejores juguetes de Playmobil

En nuestra opinión, junto con Lego, son los juguetes vintage más típicos de la infancia. Creo que todos, en mayor o menor medida, hemos jugado con ellos. Te traemos algunas opciones, que seguro te traen muy buenos recuerdos.

¿Dónde comprar juguetes vintage?

Los juguetes vintage, cada vez son más difíciles de conseguir. Y es que cada vez hay más gente que colecciona juguetes antiguos, ya que con el paso del tiempo, su precio se revaloriza mucho. Seguramente tendrás que acudir a tiendas muy especializadas, eso si, los precios serás bastante altos. Te dejamos este enlace de Amazon, donde todavía podrás encontrar muchos de ellos a muy buen precio.

Catálogo de bestseller de juguetes antiguos

Bestseller No. 1
SALALIS Juguete Educativo de desbloqueo, Material de aleación Juguete de desbloqueo para Adultos Excelente artesanía Diseño de Bloqueo Vintage para Entrenar Cerebros para Reducir el estrés
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 El juguete educativo está hecho de material de aleación de alta calidad, que tiene una gran durabilidad y una larga vida útil.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 Con una excelente artesanía y un diseño exquisito, este juguete de bloqueo te brindará la experiencia de juego perfecta.
  • 【JUGUETE DE BLOQUEO INTELECTUAL】 El diseño de candado vintage, súper divertido e interesante, se puede utilizar para la recolección y visualización para satisfacer sus diferentes demandas.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR】 Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, puede jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ALIVIAR EL ESTRÉS】 La estructura única permite a las personas usar su cerebro, aliviar el estrés, una buena opción de regalo para amigos.
Bestseller No. 2
PAQUETE DE 5 COCHES DIE-CAST COLECTOR EDICIÓN VINTAGE, Surtido
  • Modelos: los artículos pueden ser modelos randol dentro de Ford Mustang, Porsche 934, Renault Alpine A110, VW Beetle, VW T1
  • CREA TU PROPIO MUNDO: este juego de juguetes te permite ser tan imaginativo como quieras al crear diferentes escenarios que te proporcionarán un sinfín de horas de diversión.
  • EL REGALO PERFECTO - Todos los Majorette Las líneas son ideales para regalar a tus hijos para que jueguen o para alguien que esté interesado en coleccionar estos fantásticos juguetes.
  • OFICIAL - Majorette juguete de Simba, el artículo es una selección variada no es posible
  • MAJORETTE - Como uno de los fabricantes franceses de modelos de vehículos más conocidos, Majorette sabe cómo atraer a los entusiastas del automóvil. Lo que nos impulsa es el deseo de diseñar vehículos cada vez mejores y más realistas para grandes y pequeños que den placer a toda la familia. Los materiales especialmente bien procesados ​​significan que nuestros productos tienen una larga vida útil garantizada.
Bestseller No. 3
Figura de acci n de Star Wars The Vintage Collection Boba Fett, 3.9 in de Retorno de la Figura de acci n Jedi, Juguetes para ni os a Partir de 4 a os
11 Opiniones
Figura de acci n de Star Wars The Vintage Collection Boba Fett, 3.9 in de Retorno de la Figura de acci n Jedi, Juguetes para ni os a Partir de 4 a os
  • BOBA FETT. Con su armadura mandaloriana, sus accesorios mortales y su conducta sigilosa, Boba Fett fue uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia
  • PRESENTACIÓN DE INSPIRACIÓN VINTAGE. Las figuras clásicas de 9,5 cm de Star Wars The Vintage Collection presentan la marca original de juguetes Kenner (se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.)
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS. Este juguete de Boba Fett está inspirado en el personaje de Star Wars: El retorno del Jedi, y es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Con numerosos puntos de articulación y detalles realistas, la figura de acción de Boba Fett de Star Wars es ideal para exhibirla en una colección de figuras de acción o de vehículos
  • JUGUETES DE COLECCIÓN. Colecciona otras figuras y vehículos de 9,5 cm de The Vintage Collection de Star Wars para intercambiar con amigos o regalar (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
Bestseller No. 4
Star Wars Colección Vintage Figura The Child (Hasbro F19005X0)
  • Los pequeños pueden explorar el mundo con imaginación
  • El juguete ayuda a los más pequeños a inventar todo tipo de historias
  • Este juguete está diseñado para todos los niños
RebajasBestseller No. 5
Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita
  • PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta.
  • FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. Después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño es suficiente.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red.
  • SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo.
  • PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Familia! Ideal para la noche de cine común, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso Tomar un aperitivo.
Bestseller No. 6
Melissa & Doug- Avión con pasajeros madera (19394) , color/modelo surtido
  • Cada pieza está confeccionada según los estándares más altos de calidad y diseño
  • Ayuda a enseñar la habilidad de clasificar, combinar y contar
  • Fomenta las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo y el juego de imaginación
  • De Melissa & Doug, fabricante de juguete premiado desde 1988
  • Para niños a partir de tres años
RebajasBestseller No. 7
Tiny Love Móvil Musical Boho Chic Luxe, Cuna Móvil con Melodías, Brazo para Juguetes de Aspecto Vintage, 0m +
2.196 Opiniones
Tiny Love Móvil Musical Boho Chic Luxe, Cuna Móvil con Melodías, Brazo para Juguetes de Aspecto Vintage, 0m +
  • Móvil para cuna con música, apto para bebés 0m +
  • Encantadoras melodías, incluido un sonido "shhh" único, para que el bebé se duerma rápidamente
  • Estiloso móvil para bebés con adorables juguetes y bordados de aspecto vintage para adaptarse a la decoración de tu hogar
  • Control de volumen, temporizador automático y luz LED para un manejo sencillo durante la noche
  • Parte de la colección Boho Chic
Bestseller No. 8
Dantoy- Juguete para teléfono con botón, Multicolor, 18 x 19 x 8 cm (6113)
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Bestseller No. 9
HOMCOM Baúl de Juguetes Banco Almacenamiento Infantil de Madera de Pino con Tapa Amortiguadora y Respaldo Alto para Niños de +2 Años Salas de Juego Habitación 60x30x50 cm Blanco
  • 2 EN 1: Baúl de almacenamiento para niños con respaldo, para usar a su vez de banco infantil. Para que tus hijos puedan tener ordenados sus juguetes, ropa, libros, etc. Una bonita opción para su rincón de lectura, con espacio para guardarlos y asiento para leerlos
  • APERTURA Y CIERRE DE SEGURIDAD: Tapa con soporte hidráulico con varilla de seguridad para abrir y cerrar el baúl con facilidad sin peligro de que los niños puedan atraparse los dedos
  • RESISTENTE Y FUNCIONAL: Fabricado con tablero de MDF y madera de pino maciza, este banco de almacenaje es la solución ideal para mantener cualquier habitación infantil o sola de juegos ordenada
  • AUTONOMÍA Y BUENOS HÁBITOS: El regalo perfecto para que los niños introduzcan hábitos en su día a día a través del almacenaje de sus juguetes, libros, etc. Al estar especialmente diseñado para que ellos mismos lo usen, se contribuye a su autonomía y desarrollo
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x50 cm (LxANxAL); Medidas del espacio de almacenaje: 54x24x22 cm (LxANxAL); Altura del respaldo: 24 cm; Capacidad máxima de carga: 40 kg; Adecuado para niños a partir de 2 años
Bestseller No. 10
HOMCOM Triciclo para Niños más de 18 Meses con Timbre Guardabarros Rueda de Seguridad 74x49x55cm Negro
305 Opiniones
HOMCOM Triciclo para Niños más de 18 Meses con Timbre Guardabarros Rueda de Seguridad 74x49x55cm Negro
  • DISEÑO MODERNO Y SEGURO: Diseño de las ruedas pensado para evitar daños en los pies de los niños. Ofrece máxima seguridad para el niño. Tiene timbre y un guardabarros muy útil y práctico. Dimensión: 74x49x55cm. Peso: 5,3kg. Fácil de manejar para niños y padres.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de metal estable y sólida. Es un triciclo muy robusto con buenos acabados de plástico resistente. Fácil de montar y ajustar.
  • ASIENTO AJUSTABLE: El asiento se puede ajustable adelante y hacia atrás en 2 niveles, por lo que satisface las necesidades diferentes de los niños, y les ayuda a buscar una postura cómoda.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Los niños mejorarán su coordinación aprendiendo a pedalear y se divertirán con el timbre. Es muy ligero, ideal para jugar en el jardín e ir de paseo.
  • CAPACIDAD: Soporta un peso máximo de 25 kg; MÁXIMA SEGURIDAD: Certificados EN71-1-2-3, ASTM F963 y CPSIA. Adecuado para niños mayores de 18 meses

Quizá también te pueda interesar 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad