Artículos para completar tu look vintage de mujer

Los complementos vintage para mujer son la mejor manera de crear tu total look retro. Con muy poco puedes generar mucho y es que sabiendo elegir, puedes conseguir ese aire vintage que tanto nos gusta. No necesitas gastar fortunas para ello, te dejamos por aquí un catálogo muy amplio para que puedas elegir el que más te favorezca.

Catálogo de artículos en oferta 2021

Carteras y monederos para mujer retro

Si algo con lo que siempre salimos de casa,  es la cartera o el monedero. Bien sea por el dinero o la documentación, pero siempre nos acompaña para guardar aquello que es importante para nosotros. Te mostramos un pequeño catálogo, donde podrás ver monederos y carteras, todo ello con un toque vintage muy especial.

Sombreros y gorras con estilo vintage

Tras un tiempo algo desaparecidos, los sombreros y las gorras están irrumpiendo en la moda con mucha fuerza. Cada vez los vemos más y no es de extrañar, ya que sientan muy bien. Elije el tuyo y dale el toque ideal a tu look retro.

Cinturones vintage para mujer

El cinturón es un gran complemento, que apoyará de una gran forma a nuestro outfit. Si lo combinamos con los zapatos, nos dará ese toque de color preciso para la ocasión.

Bufandas, estolas y fulares

Bufandas, estolas y fulares, podríamos decir que cumplen una función similar. Los tres son un complemento para mujer, que te cubrirá una parte de tu cuerpo, quizá marcará la época del año en la que estemos o el evento al que quieras ir. Te dejamos varias opciones que podrás adquirir a un gran precio.

Diademas vintage para el pelo

La mejor solución para llevar el pelo largo recogido, es con una buena diadema. Si ademas quieres darle ese punto retro, estas son las ideales para ti. Muchas opciones a un gran precio.

Bolsos estilo mochila

Un bolso mochila, en cuanto a comodidad y utilidad, puede ser el mejor complemento vintage que podamos adquirir. Lleva contigo de una forma fácil y sencilla, todo lo necesario para tu día.

Los artículos vintage para mujer más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Multicentrum Mujer 50+ Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales, Sin Gluten, 30 Comprimidos
  • Multivitamínico para mujeres a partir de 50 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales, con vitaminas del grupo B, alto contenido en vitamina D y con biotina, ácido fólico, calcio, hierro y magnesio, entre otros
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, a mantener la salud de los huesos y a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la postmenopausia
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
  • Envase de 30 comprimidos
RebajasBestseller No. 2
Multicentrum Mujer Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales, Sin Gluten, 30 Comprimidos
  • Multivitamí­nico para mujeres a partir de 18 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales, alto contenido en vitamina D, vitaminas B, biotina, ácido fólico, calcio, hierro y magnesio, entre otros
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de la visión, piel, cabello, uñas y salud de los huesos
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
  • Envase de 30 comprimidos
Bestseller No. 3
Diademas Mujer, Winpok Boho Diademas para Mujeres Flor Vintage Cintas Pelo Elasticas Pañuelos Pelo Turbantes Stretchy Accesorios para el Cabello Lindo Paquete de 12pcs
  • 【12 estilos】 12 bandas para el cabello diferentes, elásticas, lindas trenzas anudadas, muy lindas y divertidas, con un diseño elegante y un color brillante que puede embellecer tu cabello.
  • 【Material de las cintas para la cabeza】 La cinta para la cabeza está hecha de 2 materiales diferentes, gasa y algodón, suave y elástico, talla única; No te lastimará la cabeza ni los oídos.
  • 【Hermoso】 Accesorios para el cabello hermosos y elegantes, adecuados para el uso diario, compras, fiestas, playa, yoga, puedes usar estas diademas para llevar tu cabello recogido para hacer ejercicios o lavarte la cara.
  • 【Fácil de usar】 La diadema perfecta para el uso diario, siempre que necesite mantener los mechones de cabello alejados de la banda elástica vintage de la cara.
  • 【El paquete incluye】 Cada paquete incluye 12 diademas, varios colores pueden combinar con ropa de diferentes colores, lo suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 4
Songmics Soporte para joyas, metal y madera, para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc. JJS03NW Regalo para niñas y mujeres, blanco
  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • - - No lo pienses más y aprovecha la oportunidad.
Bestseller No. 5
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
Bestseller No. 6
LOTUS Analógico-Digital 8430622722967
  • pulsera lotus style ls2015-2/3 en forma de árbol para mujer. de la colección millennial, compuesta por joyas delicadas inspiradas en un universo joven y moderno. diseñada en acero inoxidable 316l resistente de alta calidad.
  • la combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección lotus style, joyas con un estilo urbano y atrevido.
  • longitud cadena 61.0 mm
  • Tipo de deporte: Otros deportes
Bestseller No. 7
Joma Complementos, Mujer, Calentador Bermuda Lycra Naranja, S
  • Complementos
  • Woman running
  • Calentador Bermuda Lycra Naranja
Bestseller No. 8
Trendcool Coleteros Pelo Mujer. Accesorios, Pulseras, Gomas elasticas, Lazos, Coletero, Cinta para Belleza Mujer y Niña. Complementos Originales. Goma y Cintas de Tela para Pelo. (M2)
  • 👸【 GOMAS ELASTICAS Y COLETEROS DE ALTA CALIDAD 】Goma elastica interior y cinta y tela exterior de alta calidad. Tela pelo suave y duradera. Complementos mujer y coleteros niña originales resistentes y adaptables. Goma elastica interior que NO hace daño, se adapta al pelo. Se ajusta a todos los peinados, pelo liso, pelo rizado.
  • 👸【 GOMAS ELASTICAS Y COLETEROS DE ALTA CALIDAD 】Goma elastica interior y cinta y tela exterior de alta calidad. Tela pelo suave y duradera. Complementos mujer y coleteros niña originales resistentes y adaptables. Goma elastica interior que NO hace daño, se adapta al pelo. Se ajusta a todos los peinados, pelo liso, pelo rizado.
  • 🎀【 GOMAS PELO DE DISEÑO ORIGINAL 】Coleteros de tela de estampado floral y discreto. Gomas pelo niña fáciles de usar. Se puede usar de pulsera o de cinta o coletero pelo. Marca tu propio estilo y lleva esta moda vintage. Cinta pelo y accesorios pelo niña y mujer perfectos para cola de caballo, regalos para adolescentes, lazos regalo.
  • 🧼【 REUTILIZABLES Y FÁCIL LIMPIEZA 】Estos coleteros pelo son reutilizables pues estos accesorios mujer se pueden lavar a máquina. Son fáciles de limpiar y usar. Secado ultra rápido. Accesorios regalo perfecto.
  • ✅【GARANTÍA】 Nuestros productos están Garantizados. Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestros coleteros pelo mujer, escríbenos durante el periodo de garantía, y lo resolveremos con un cambio o un reembolso total. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
Bestseller No. 9
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Accesorios de Peinado, Set de peinado, Set de accesorios para el cabello para Diseño de Espuma para Niñas Mujeres con pelo DIY
  • El set de peinado está hecho de plástico, esponja, metal y es duradero. Tiene buena elasticidad, se puede reutilizar.
  • Juego de 6 accesorios para herramientas de peinado para un hermoso diseño de cabello, que incluyen 2 pinzas para el cabello, 1 herramienta para el cabello con doble gancho, 1 herramienta para el cabello con esponja, 1 herramienta para trenzar y 1 peine.
  • El kit de herramientas de peluquería es muy simple, portátil y fácil de usar. Varias herramientas de peluquería pueden ayudarte a crear tú mismo tu peinado favorito.
  • Estos accesorios para el cabello pueden ayudarte a hacer todo tipo de peinados, ya sea cabello largo, cabello corto, cabello rizado o cabello liso, puedes usarlos. Puede hacerte diferente fácilmente.
  • Es adecuado para el peinado en bodas, citas, citas o fiestas. También es muy adecuado para la peluquería en profesiones o en la vida diaria como miembros de la tripulación, bailarines, yoga, de noche, en el trabajo, en la escuela, etc.

Galería de imágenes

Por si quieres coger ideas, o simplemente ver fotos por curiosidad, te dejamos esta pequeña galería vintage. Si no viste el producto que buscabas, puedes ver más en Amazon.

Si te gustó esta página, quizá también te guste

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad