Gafas de sol vintage para mujer

Las gafas de sol, seguramente, sean el complemento más popular, es difícil salir de casa sin ellas. Bien sea para dar un paseo, conducir o hacer deporte. La historia nos deja modelos míticos, que marcaron épocas y que siempre nos acompañarán. Te dejamos una pequeña colección con auténticos clásicos. 

Gafas de sol vintage para mujer

Las mejores ofertas en gafas de sol para mujer

Gafas de sol de aviador

Las gafas de sol de aviador nacieron ante la necesidad real de proteger a los pilotos de avión. cada vez se iban consiguiendo mayores alturas y se volvieron fundamentales. Pero no fue hasta el final de la segunda guerra mundial, cuando su popularidad llegó a toda la población. Sin duda alguna, unas gafas de sol llenas de historia.

Gafas de sol vintage de ojos de gato

Las gafas de sol de ojos de gato se popularizaron entre los años 50 y 60. Artistas como Marilyn Monroe, las usaban con asiduidad, lo que sin duda alguna, ayudó a que se pusieran de moda. Estas lentes retro, las consideramos vintage por la fecha de fabricación, aunque en realidad, nunca pasaron de moda.

Lentes vintage redondas

Las gafas de sol redondas alcanzaron su mayor popularidad, en la época hippie. Pero este tipo de lentes ya se usaban muchos años atrás. Unas gafas con mucha historia detrás. Te dejamos más opciones en Amazon.

Gafas de sol con estilo hippies

Las gafas de sol hippies, por lo general suelen ser redondas, muy parecidas a las anteriores. Pero es tan emblemático el modelo, que se merece una pequeña categoría propia. Te dejamos las mejores ofertas que puedes adquirir.

Fundas para gafas de sol

Fundas para gafas, algo más importante de lo que en un primer momento podemos pensar. Ya que suele ser muy común que se estropeen los cristales. Puedes protegerlas por muy poco precio con estas fundas.

Cordones para las lentes de sol

Los cordones para gafas de sol pueden más útiles de lo podemos pensar de primeras. No solo evitarás que se puedan caer, también sabrás en todo momento donde las llevas y evitar perderlas o dejarlas en cualquier superficie y que se puedan estropear. Te dejamos algunas opciones que podrás adquirir a un gran precio.

Las gafas de sol de mujer más vendidas

Si te gustó esta página, quizá también te guste

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad