Juguetes de construcción y montaje para niños

Los juguetes de construcción por bloques, son un clásico de nuestra infancia. Seguro que si has llegado hasta aquí, es porque en su día pasaste horas jugando. Hay una gran variedad para todas las edades, te dejamos un listado con las mejores.

Kenex juego de piezas

El constructor por excelencia con el permiso de Lego. Quizá Kenex ofrezca mayores posibilidades y figuras, en ocasiones bastante complejas. Un juguete muy completo, con muchas oportunidades, donde el limite es tu imaginación.

Construcciones con mega bloks

Para los más pequeños de la casa. Un juguete ideal, no solo para que se diviertan, también para desarrollar su imaginación. Seguro que les encanta.

Juguetes de construcción Nanoblock España

Quizá sean los más desconocidos pero los más originales y asequible. Crea estas figuras tan increíbles que quedarás perfectas en ese rincón tan especial de tu hogar.

¿Cuál es el mejor juego de construcción del mercado?

Vivimos en una época tan tecnológica que incluso está cambiando la forma de jugar de los más pequeños de la casa. Pero hay juguetes que perduran con el paso de los años y es el caso de los juegos por bloques. Es difícil elegir solo uno, o señalarlo como el mejor, todo irá en la edad para que vaya dirigido. 

Juguetes de construcción

Para bebés de meses hasta los 5 años, Mega Block es una gran opción, son los más vendidos y mejor valorados en Amazon, te dejo este enlace para que puedas ver todas opciones y las reseñas que seguro resolverán todas tus dudas.

Cuando ya pasan de los 6 años, va mas a gusto propio, nuestro favorito es Kenex, ofrece muchas opciones más allá de la figura que veas en la caja, seguro que pondrá a prueba su imaginación. Si no te convence, Lego y Meccano siempre son grandes elecciones con las que ir a lo seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad