Coches de juguete de todas las épocas

Con la colección de coches de miniatura sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. Y es que hay autenticas joyas para los amantes de las cuatro ruedas que difícilmente se pueden dejar escapar. Te dejamos unas cuantas opciones para que puedas completar la tuya.

Coches de colección en miniatura

Colección de autos clásicos

Su propio nombre lo dice, coches clásicos. En ocasiones muy difíciles de encontrar, ya que algunas piezas están muy cotizadas. Te dejamos unas cuantas opciones al mejor precio de la web.

Colección de coches de lujo

La mejor forma de llevar un coche de lujo a tu casa, o al menos la más barata. Hacer una selección de los mejores coches de lujo de la historia es muy complicado, pero seguro que estos que verás a continuación no te dejarán indiferente.

Colección coches de rally

Aunque cada vez se ve menos por televisión, los rallys siguen levantando pasiones. Una dificultad extrema a los mandos de grandes pilotos. Espero que disfrutes de esta colección tanto como nosotros.

Coches de Hot Wheels

Lo que empezó siendo como un simple juguete para niños, con los años, se fueron convirtiendo en piezas de auténticos coleccionistas. Te dejamos un pequeño listado para que elijas tu favorito.

Autos de colección de Fiat 600

Si te gustan los coches, sobran las presentaciones. El coche vintage por excelencia convertido en una pieza de colección con un valor incalculable.

¿Dónde comprar coches de colección?

Comprar coches de colección puede ser una tarea algo difícil, además de cara. Hay algunas páginas que sí están más especializadas, pero en algunos modelos los precios pueden superar los 200 euros y es que cada vez hay más productos que se convierten en auténticos tesoros. Nuestro compromiso es traerte lo mejor de la web al mejor precio, para que amplíes esa colección tan especial para ti sin arruinarte en el camino. Si quieres ver más, puedes verlo en Amazon.

Consejos para seleccionar una maqueta de coche

Hay muchas personas que, del mismo modo que tú, se hace muchas cuestiones en el momento de seleccionar el modelo a escala correcto. Para todos nosotros, aquí les dejamos nuestra guía para seleccionar maquetas de coches.

✅ ¿Cuáles son las superiores marcas de maquetas de coches?

Hay muchas marcas y todo es dependiente de los deseos del usuario. En nuestra web estamos trabajando con las que tenemos en cuenta superiores, Revell, Tamiya, Bburago y Maisto en estas marcas tendrás la posibilidad de hallar coches para montar por piezas de alta calidad. Pero si deseas que nos mojemos, la preferible marca de maquetas de coches para nosotros es Revell.

✅ ¿Dónde hallar maquetas de coches para montar?

En nuestra web somos expertos con bastante más de 20 años de vivencia haciendo un trabajo con maquetas, pero si lo quieres, puedes asistir a algún tienda de modelismo local (por ejemplo, hay numerosas tiendas de maquetas de coches en Madrid) y ahí vas a encontrar lo que buscas. Si, por el opuesto, te cuestiones dónde adquirir maquetas de coches por internet, este es tu sitio, tu tienda de maquetas de coches en línea.

✅ ¿Dónde adquirir maquetas de coches para montar?

En nuestra web estamos trabajando con Amazon, ofertando su extenso muestreo de maquetas. Puedes aprovecharte de su sistema de envíos a toda España. Además tienes total garantía de devolución en caso de no quedar contento con la adquisición. Recuerda además que los envíos son rapidísimos en una extensa selección de modelos.

✅ ¿Cómo limpiar maquetas de coches?

Hay numerosas maneras de limpiar tus preciados modelos, te las contamos todas aquí.

¿Cómo limpiar maquetas de coches?

Si no hay bastante polvo juntado El más grande enemigo de nuestras piezas es el polvo (siempre y cuando los mantengamos apartados de agentes agresivos externos y otra gente o animales). Para liberarnos de las finas capas de polvo que logren ir acumulándose sobre el modelo tenemos la posibilidad de usar un algodón humedecido muy sutilmente en agua o un pincel despacio. Debemos seguir con sumo precaución y llegar a todos los recovecos para dejar la parte lista.

Si la cubierta de polvo es gruesa Aquí vamos a requerir algo más de asistencia. Tenemos la posibilidad de usar el mismo aerógrafo sin carga para arrastrar las capas de polvo y después seguir a limpiarlas otra vez con el algodón humedecido, para finalizar secando con otro algodón seco. Si no se tiene aerógrafo y compresor, lo destacado es humedecer algo más el algodón y ofrecer numerosas pasadas. Es primordial no llevarlo a cabo en seco, ya que el polvo puede arañar la maqueta y perjudicar la pintura.

Si se mancha con una sustancia que se pega Lo más relevante es usar pacientemente el algodón humedecido en agua y jabón neutro. No tienes que usar otros detergentes o disolventes puesto que el plástico y la pintura tienen la posibilidad de quedar inutilizables.

Selección de Marcas de Maquetas de Coches para Montar

¿Eres bastante más de los que son acérrimos seguidores de una marca específica? Si ya has elegido cuál es la preferible marca de maquetas de coches para ti, busca aquí, seguramente la poseemos. ¡Solo estamos trabajando con el más destacable material!

Si te cuestiones cuáles son las superiores marcas de maquetas de coches, esta es nuestra selección, ten en cuenta que es dependiente bastante de si deseas maquetas para montar tú o deseas adquirir lo que se los conoce como modelos diecast:

  • Tamiya
  • Revell
  • Bburago
  • Exact Detail
  • Sun Star Models

Recuerda, que para dejar tu maqueta de coche lista para exhibir, vas a requerir trabajo agregada, no solo el montaje, sino además el pintado y los acabados. Para todo eso te dejamos estos links para que visites nuestras partes preparadas.

Los coches de colección más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Maisto - Bugatti en escala 1/24 (31514), surtido: colores aleatorios
  • Gran nivel de detalle
  • Carrocería en metal e interiores en plástico
  • Apertura de puertas, capó, maletero y volante...
RebajasBestseller No. 2
Bburago Ferrari SF90 Stradale - Maqueta de Coche a Escala 1:24, Puertas con Apertura, Modelo Completo, 19 cm, Color Rojo (18-26028)
  • El Ferrari SF90 Stradale se presenta con gran...
  • Réplica fiel al original: el coche de...
  • Detalles encantadores: el coche coleccionable de...
  • Objeto decorativo coleccionable: el coche de...
  • Modelos listos para los fans del Ferrari: el...
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 7
Vehículos Motor 1/18 Escala para Lamborghini para Countach LS500S Diecast Aleación Coche Modelo Colección Juguete Regalo (Color : Brown Interior Trim)
  • El capó, el maletero y las puertas del automóvil...
  • Hecho De Aleación De Zinc, De Alta Resistencia Y...
  • El Modelo De Automóvil Está Fabricado Con...
  • Desarrollar La Coordinación Ojo-mano, La...
  • El Modelo De Coche Fundido A Presión Es Un Regalo...
Bestseller No. 8
Maisto Mustang Shelby GT500 '20 - Maqueta de Coche a Escala 1:18, Puertas, Maletero y capó Que se Abre, orientable, 34 cm, Color Azul (531388)
  • El Mustang Shelby GT500 se presenta en la edición...
  • Réplica fiel al original: el coche de...
  • Detalles encantadores: el modelo convence con su...
  • Objeto decorativo de colección: el coche de...
  • Modelos listos para coleccionar: el Mustang Shelby...
Bestseller No. 9
Coche en Miniatura de colección, 88503
  • Coche en miniatura de colección
Bestseller No. 10

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad