Consola portátil retro, las mejores para 2021

Las consolas portátiles siempre fueron una gran opción cuando éramos pequeños, estaban viendo la tele y queríamos jugar. Muchas horas de diversión que hoy puedes volver a tener a un precio inmejorable. 

Gameboy retro

Consola portátil retro Game Boy

Una autentica revolución que cambió nuestra forma de entender los videojuegos. Y aunque ya han pasado unos cuantos años desde su salida, parece que no le afecta y sigue aportando horas de diversión. Hazte con un verdadero clásico de las consolas.

Juegos para Game Boy

Es muy probable que conozcas todos estos juegos y que te lleven a tu yo más pequeño, disfrutando de un buen rato con tus personajes favoritos. seguro que no puedes comprar solo uno.

Consola portátil de Sony PSP

En la historia de las consolas, parece que Sony siempre supo adelantarse y dar un paso más. La PSP supuso una gran revolución para todos aquellos que venimos de Game Boy.

Juegos para PSP

Aunque con el tiempo fue quedándose un poco atrás,  ya que tras el éxito que tuvo sacaron una versión más moderna, la PSP tenía juegos muy buenos con los que pasar horas pegados a la pantalla. Te dejamos una pequeña colección de ellos.

Consola portátil Nintendo DS

Nintendo siempre ha sabido ir a la par de la tecnología y supo ir evolucionando sus productos, hasta crear algunas maravillas como la Nintendo DS. Tuvo tanto éxito y tan buena acogida entre sus seguidores, que con los años fueron sacando versiones más modernas. Que la disfrutes.

Juegos para Nintendo DS

Aunque esta consola tiene muchos clásicos, como es normal en Nintendo, Mario es el protagonista. Y es que nada como el Mario Kart para pasar una buena tarde. Pero no todo es Mario, aquí tienes una variedad de juegos al mejor precio de la web.

Consola portátil multijuegos

Como no podía ser de otra forma, todas estas consolas tuvieron su propia competencia. En este caso muy acertada, ya que pudieron meter una gran cantidad de juegos pre instalados y así olvidarte de llevarlos encima.

Las consolas portátiles más vendidas

Bestseller No. 1
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Bestseller No. 2
Snow forest Consola de Juegos clásica Pantalla HD de 4.3 Pulgadas Consola de Juegos Retro portátil Juegos 3000 incorporados Consolas de Juegos portátiles con Botones de Joystick Dobles
  • Consola de juegos multifuncional: admite formato de video RMVB / MP4 / 3GP, salida de TV AV, música / imagen / video / libro electrónico / cámara / calculadora / función de reloj / calendario / grabadora Compatible con cámara y foto HD, píxel de 30 W incorporado Cámara HD!
  • Consola de juegos clásica: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, memoria grande de 8 GB, 3000 juegos clásicos incorporados. Admite juegos Arcade + GBA + SFC + GBS + GB + FC juegos. Admite DTS, sonido envolvente estéreo 5.1, altavoces de vibración únicos. ¡Disfruta de un efecto de choque súper poderoso!
  • Varios idiomas: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, español, sueco, checo, danés, polaco, ruso, turco, húngaro, rumano, árabe, hebreo, tailandés, indonesio , Griego.
  • Tiempo de espera súper largo: batería de polímero de litio de 1000 mAh incorporada, que dura 30 horas de duración de la batería. Reproducción continua durante 8 horas. Configure el cable USB.
  • Regalos ideales: hermosas cajas de regalo, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, ¡la experiencia más divertida para los niños! Este es el mejor regalo para cualquier jugador.
Bestseller No. 3
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • Pantalla TFT de 4,3 pulgadas: pantalla TFT clara a todo color con escala de visualización de 16: 9, retroiluminada para jugar prácticamente en cualquier lugar. Muy bien en la palma de la mano de un niño, la consola de juegos portátil más liviana en el bolsillo. Deja que disfrutes de la mejor experiencia visual.
  • Juegos: Construido en 3000 juegos clásicos. También es compatible con agregar otro juego a través de una tarjeta TF de 32 GB.
  • Multifuncional: se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos y cámara, más interesante que una simple consola portátil. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido de alta calidad único, conector para auriculares de 3,5 mm, control de volumen.
  • Fácil de llevar: puedes guardarlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El paquete incluye: 1 * Consola de juegos portátil, 1 * Cable USB (sin adaptador de CA), 1 * Cable AV. Esta dosis de producto no incluye adaptador de CA, pero el cliente puede usar su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
RebajasBestseller No. 4
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 5
Lvozize Consola Retro, Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla 3 Pulgadas Soporte TV 2 Jugadores Regalo de Cumpleaños Navidad para Niños Amigos Adultos-Rojo
  • 【400 JUEGOS EN 1】 incorporado 400 juegos retro FC: Arcade retro games, Football, Sports, Puzzle, Arcade, Shooting, Acción, Carreras, Juegos de lucha, Aventura y más. Juegos clásico le Llevan de vuelta a la diversión de su infancia. (Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria.)
  • 【SOPORTE 2 JUGADORES & TV】 pequeña consola de juegos portátil y un cable de salida AV están incluido en el paquete. Se puede conectar al TV a través de la salida AV, para que dos personas puedan disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【1020mAh BATERÍA RECARGABLE】 consola de juego está incorporado batería litio de larga duración. Recargando el consola retro puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado y se puede cargar conectando el cable USB, que es conveniente de usar. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no se preocupe por quedarse sin energía.
  • 【3 PULGADAS PANTALLA HD】Consola retro mini con la pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos. 150 g de peso, portátil para estar con usted en el bolsillo, bolso, disfruta de la diversión de entrenar a la infancia, avión, campamento o viajar.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 6
YUDOXN Consola de Juegos Portátil, 800 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 850 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos
  • 【800 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 800 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 850 mAh incorporada, que puede soportar hasta 7-8 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
Bestseller No. 7
Consola de Juegos Portátil, 500 in 1 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 800 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos (Rojo)
  • 🎮🎮🎮【500 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 500 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 📺📺📺【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 🔋🔋🔋【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 800 mAh incorporada, que puede soportar hasta 6-7 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 🚆🚄🚇【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 🎁🎁🎁【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
Bestseller No. 8
SeeKool Clásica Consola 500 FC Juegos Consola de Juegos Portátil, Pantalla a Color de 3.0 Pulgadas, 800mAh batería Recargable compatibles, 2 Jugadores Soporte, niños y Adultos (Red)
  • 🚀500 JUEGOS CLÁSICOS DE FC🚀 Las consolas de juegos portátiles SeeKool tienen 500 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria.
  • 🚀PANTALLA LCD DE COLOR 3.0 PULGADAS🚀 La pantalla clara y en color de 3.0 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 🚀BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh🚀 SeeKool Consola de Juegos Portátil 800mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. Es compatible con el juego largo tiempo jugando hasta 5-6 horas después de cargado completamente.
  • 🚀SOPORTE PARA DOS JUGADORES🚀 Admite el modo de dos jugadores, Los dos jugadores se llevarán mejor. También se puede conectar esta consola de juegos portátil a la televisión con el cable de salida AV, y experimentar la fantástica visión de juego.
  • 🚀EL MEJOR REGALO🚀 Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
Bestseller No. 9
Consola de juegos portátil JXD de 4.3 pulgadas y 8GB incorporada en 1200 + juegos de video reales para juegos gba/gbc/sfc/fc/smd juegos mp3/mp4/mp5 DV/DC (negro)
  • Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas de memoria de 8 GB. Batería de litio recargable integrada.
  • Incluye 1200 juegos reales sin repetición, compatible con juegos arcade y otros 9 simuladores
  • Pulsa el botón "SELECT", selecciona "Guardar juego" para guardar el progreso del juego y jugar de nuevo con el último progreso del juego. Los juegos en la carpeta "Juegos bajo demanda" se pueden descargar o eliminar.
  • Muchos vendedores dicen que su consola de juegos integrada en miles de juegos, no es verdad. De hecho, solo 100 juegos en la pantalla repetida.
  • Compatible con mp3 y mp5, cámara, libro electrónico, calculadora, calendario, cronómetro, grabadora, tarjeta TF

Si te gustaron estas videoconsolas portátiles, seguro que te interesa esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad