Relojes para Hombre

Los mejores relojes para hombre

Muy probablemente esta sea de nuestras secciones favoritas y es que nos encantan los relojes, aunque cada vez es más habitual que llevemos un smartwatch, somos de los que piensan que un buen reloj siempre será de los mejores complementos para nuestro outfit vintage.
Pero si hablamos de relojes vintage, el ganador sin ninguna duda es el reloj casio, el que hemos llevado prácticamente todos de pequeños.
Aunque como las opciones son muchísimas, es por ello que te dejo por aquí una selección de relojes online, encuentra el tuyo y lucelo con estilo.

Relojes vintage para hombre

Si algo nos caracteriza es justo esto, somos vintage, y si estamos aquí es para encontrar esos productos que nos lleven años atrás. Te dejo unos cuantos relojes, que te harán sentir un poco de nostalgia.

Relojes elegantes para hombre

Ya sea para una ocasión especial, como un bautizo o una boda, donde vayas con un estupendo traje, incluso para tu día a día con unos buenos jeans, un reloj elegante puede marcar una buena diferencia, escoje el tuyo. Te dejamos más opciones en este enlace de Amazon.

Smartwatch deportivos para hombre

La tecnología hace mucho que llegó a nuestras vidas, cada vez está más presente en todo y los relojes no iban a ser una excepción. No vamos a negar que pueden llegar a ser muy útiles. Si prefieres un smartwatch porque encaje mejor con tu estilo, te dejamos un muestrario de lo que puedes encontrar en el mercado.

Relojes de bolsillo vintage

Los relojes de bolsillo representan a la perfección el mundo vintage. Hace años llevar uno era un signo de distinción, ya que muy poca gente podía permitírselo. Te dejamos un pequeño catálogo para que puedas comprar el que más se identifique contigo.

Los relojes para hombre vintage más vendidos

RebajasBestseller No. 1
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
Bestseller No. 2
Tudor Pelagos 25600TB-BLRS - Reloj de hombre con esfera azul
  • Segundero central, manecillas luminiscentes, cronómetro, bisel giratorio, corona atornillada, válvula de helio, índices luminosos.
Bestseller No. 3
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android
Bestseller No. 4
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Fitness Tracker Hombres Mujeres Niños Impermeable 5ATM Muñeca Pulsómetros Podómetro Caloría Pulsera de Actividad Reloj Deportivo para Android iOS (46 mm)
  • ⌚ [Smartwatch para Hombres/Mujeres] Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3 pulgadas, con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo, 2 Colores (Negro + Naranja). 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, para negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • ⌚ [Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos de deporte] X1 Smartwatch procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado en los Estados Unidos, rastrea automáticamente los pasos del día, monitorea la frecuencia cardíaca y la monitorización de la fase de sueño y proporciona un 'Análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Puede ver esto en tiempo real directamente en el reloj, lo que le permite entender mejor su condición física.
  • ⌚ [Smart watch para smartphone IOS y Android] : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • ⌚ [relojes inteligente deportivo resistente al agua 5ATM y duración de la batería de 45 días] Los Blackview están diseñados con una clasificación impermeable 5ATM, que es resistente al agua hasta 50M, para que pueda usar el reloj en la ducha, sumergirlo en la piscina y mucho más. La carga demora solo 2.5 horas y se puede usar por hasta 10 días con una carga alta de trabajo y con un tiempo de espera de unos 30-45 días.
  • ⌚ [Garantía de devolución del 100% del dinero] ¡Compre sin riesgo! Nuestro servicio postventa garantiza su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el Blackview X1 Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida las 24 horas del día y resolvemos cualquier problema. No tiene que preocuparse por obtener un producto que no sea de su agrado porque prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Hugo BOSS Reloj para Hombre 1513473
  • Este modelo deportivo e informal con un toque clásico complementa el estilo del conductor con elegancia
  • Taquímetro integrado para medir distancias al instante en función de la velocidad
  • Pulsera de dos tonos de acero inoxidable y de chapado en oro rosa
  • Indicador de fecha en la posición de las 4
  • Esfera con efecto "rayo de sol" y detalles de color oro rosa que añade un toque de distinción
Bestseller No. 7
Hublot Big Bang 301-Sx-130-Rx - Reloj para hombre
  • Big Bang
  • Cronógrafo
  • El acero inoxidable y ion negro plateado de acero inoxidable
  • Elaborado en Suiza, automático, 28 Joyas (HUB cal 4100)
  • Zafiro
RebajasBestseller No. 8
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Bestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10
Arbily Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente con Pantalla Tátil Completa, Reloj Deportivo Impermeable IP68, Reloj Digital Fitness Tracker para Android iOS Huawei Samsung Xiaomi
  • 💝【Rastreo Preciso】 El smartwatch hombre Arbily utiliza un sensor de aceleración incorporado de alta precisión y un giroscopio para reconocer con mayor precisión los movimientos y proporcionar datos deportivos más precisos. La esfera del Arbily SW01-1 está hecha de acero inoxidable en lugar de plásticos metálicos porque mereces una mejor calidad. (Para probar la precisión del podómetro, camine más de 100 pasos).
  • 💘【12 Modos Deportivos & 5ATM Impermeable】 El reloj deportivo admite 12 modos deportivos, como correr, montar, HIIT, yoga, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc. El reloj cumple con el estándar impermeable 5ATM. En el modo de deporte, puede registrar la frecuencia cardíaca, las calorías, la distancia etc., también podrás sincronizar los datos con Google Fit o Strava.
  • 💖【Podómetro & Cronómetro & Temporizador】 El reloj registrará automáticamente los pasos diarios del usuario y las calorías quemadas si no ingresa a ningún modo deportivo. El smartwatch SW01-1 también se puede usar como cronómetro para carreras, para medir la frecuencia respiratoria y el pulso. Y cuando desee establecer el tiempo para un objetivo de acondicionamiento físico o necesite recordarlo en la vida diaria, el reloj inteligente se puede usar como un temporizador de manera práctica.
  • 💗【Elegante & Fuerte】 El reloj inteligente adopta una pantalla táctil circular de 1.3" con resolución de alta definición, que puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz ambiental. Las 4 caras del reloj incorporadas se pueden cambiar según las necesidades. La función de recordatorio de llamadas / mensajes SNS le permite obtener una vista previa de todo levantando la muñeca. el chip avanzado de baja potencia aseguran una duración de la batería de 7 días con una sola carga.
  • 💓【Monitor de Ritmo Cardíaco & Monitor de Sueño】 El smartwatch SW01-1 está equipado con un sensor óptico de bio-seguimiento y combina el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI para monitorear la frecuencia cardíaca. Los usuarios pueden identificar rápidamente que están haciendo ejercicio aeróbico o anaeróbico. Proporciona alarma de vibración para una frecuencia cardíaca excesiva durante el ejercicio. Lo que le permite rastrear y mejorar la calidad de su sueño.

Quizá también te pueda interesar esto

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies