Relojes vintage para hombre

Muy probablemente esta sea de nuestras secciones favoritas y es que nos encantan los relojes, aunque cada vez es más habitual que llevemos un smartwatch, somos de los que piensan que un buen reloj siempre será de los mejores complementos para nuestro outfit vintage.

Relojes vintage para hombre


Pero si hablamos de relojes vintage, el ganador sin ninguna duda es el reloj casio, el que hemos llevado prácticamente todos de pequeños.
Aunque como las opciones son muchísimas, es por ello que te dejo por aquí una selección de relojes online, encuentra el tuyo y lúcelo con estilo.

Catálogo de ofertas en relojes vintage para hombre

Empezamos con estas ofertas en relojes, para que puedas comprar artículos de calidad, pero siempre al mejor precio. Aprovecha antes de que se acabe la promoción.

Relojes vintage para hombre

Si algo nos caracteriza es justo esto, somos vintage, y si estamos aquí es para encontrar esos productos que nos lleven años atrás. Te dejamos unos cuantos relojes, que te harán sentir un poco de nostalgia, a la vez que volverás a ir a la última.

Relojes elegantes para hombre con un toque retro

Ya sea para una ocasión especial, como un bautizo o una boda, donde vayas con un estupendo traje, incluso para tu día a día con unos buenos jeans, un reloj elegante puede marcar una buena diferencia, escoge el tuyo. Te dejamos más opciones en este enlace de Amazon.

Smartwatch deportivos para hombre

La tecnología hace mucho que llegó a nuestras vidas, cada vez está más presente en todo y los relojes no iban a ser una excepción. No vamos a negar que pueden llegar a ser muy útiles. Si prefieres un smartwatch porque encaje mejor con tu estilo, te dejamos un muestrario de lo que puedes encontrar en el mercado.

Relojes de bolsillo vintage

Los relojes de bolsillo representan a la perfección el mundo vintage. Hace años llevar uno era un signo de distinción, ya que muy poca gente podía permitírselo. Te dejamos un pequeño catálogo para que puedas comprar el que más se identifique contigo.

Los relojes para hombre vintage más vendidos

En este listado verás los 10 relojes vintage para hombre más vendidos de manera online. Sin duda una buena referencia a tener en cuenta antes de comprar.

RebajasBestseller No. 1
Hugo BOSS Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 1513716
  • Movimiento cronógrafo / Función de fecha
  • Grosor de la caja de 11,5 mm, Diámetro de la caja: 44 mm
  • Esfera negro con textura
  • Correa negra de goma
  • 5 ATM de resistencia al agua
RebajasBestseller No. 2
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.
  • 24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.
RebajasBestseller No. 3
IOWODO Smartwatch Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2), Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificación de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Sueño ,Pulsera Actividad Inteligente Para IOS Android
  • 🚩【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 🚩【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 🚩【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 🚩【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 🚩【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
RebajasBestseller No. 4
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Bestseller No. 5
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,Cronómetro, 24 Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
RebajasBestseller No. 6
Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho 1791476
  • Esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y función de día y fecha
  • Correa azul marino de silicona con diseño de rayas inspirado en las carreras
  • 5 ATM (50 m) de resistencia al agua
  • Grosor de la caja de 12,2mm
  • Con subesferas
Bestseller No. 7
Casio Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Resina MW-240-1E2VEF
  • Pantalla de neón
  • Caja de resina
  • Clasificación de resistencia al agua (5 bar)
RebajasBestseller No. 8
CASIO MW-240-1EVEF - Reloj Analógico Unisex Adultos, de Cuarzo con Correa en Resina
  • Pantalla de neón
  • Caja de resina
  • Clasificación de resistencia al agua (5 bar)
RebajasBestseller No. 9
Casio Collection W-800H-1AVES, Reloj Digital Unisex, Negro
  • Incluye cronómetro, alarma, función de despertador y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
  • Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz LED
Bestseller No. 10
Sudugo Smartwatch, 1,69' Táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, Reloj Deportivo con 24 Modos Deportivos, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para iOS Android
224 Opiniones
Sudugo Smartwatch, 1,69" Táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, Reloj Deportivo con 24 Modos Deportivos, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para iOS Android
  • Pantalla Grande de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch 2021 cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el smart watch deportivo. La pantalla completamente táctil y fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 24 Modos Deportivos y IP67 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El relojes deportivos hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento. Con el reloj inteligente impermeable diseño impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.(No debe que lo use en agua caliente o agua de mar)
  • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Smartwatch reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente smartwatch ​monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
  • Notificación de Mensaje: Conectando su relogios deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • Compatibilidad y Otras Características: Este reloj smartwatches es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. Además, este pulsera inteligente también agregó muchas funciones prácticas como podómetro, distancia, calorías quemadas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.

Quizá también te pueda interesar esto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad