Todo lo que necesitas para tú barba hipster

Si la barba hipster es tu estilo, o te gustaría que lo fuese, hay varias cosas que debes tener en cuenta, para lucir una barba limpia y saneada. Te contamos todo lo que necesitas saber en nuestra web.

Catálogo de ofertas de productos para tu barba

Como dejarse barba hipster

Lo primero que te recomiendo si quieres empezar es que te afeites por completo, si, te recomiendo justo todo lo contrario de lo que quieres hacer, pero esto tiene su explicación. Al tener un afeitado apurado la barba empezará a crecer de forma uniforme, de esa manera evitaremos que más adelante se vea descompensada, ya que ese tipo de defectos no se aprecian tanto con una barba corta.

Por lo general la barba tardará en crecer un par de semanas para que cubra tu cara por completo, es ahí cuando empezaremos a cuidarla y tratarla.

Para empezar seguramente tendrás que ir recortando las imperfecciones que van saliendo, lo cual no quiere decir que le quitemos longitud, simplemente ir dándole forma poco a poco.

Hay una cosa muy obvia pero muy a tener en cuenta, la barba no deja de ser pelo y al igual que cuidas el de tu cabeza, o deberías, lo mismo pasa con las barbas, hay que lavarlas, hidratarlas y peinarlas.

Hay muchos tipos de productos que puedes utilizar.

Aceites para la barba

Un producto importante que le proporcionará a tu barba suavidad y brillo. Lo irás notando más en función de la longitud, pero sin duda mejorará mucho su aspecto.

Champú especial para barbas

Hay algo muy importante que no se nos puede olvidar, la barba no deja de ser pelo, por lo tanto además de cuidarlo y sanearlo, necesitamos lavarlo de forma adecuada. Al igual que no usarías cualquier jabón para tu cabeza, te recomendamos usar un champú para barbas, seguro que notas y agradeces la diferencia.

Estas son unas pequeñas muestras de lo que vas a necesitar comprar para que tu barba luzca sana y bien cuidada, también tienes unos packs muy económicos donde te viene un poco de todo para el cuidado, así podrás probar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes ver más en Amazon.

Kits completos para la barba

Si estás pensando en utilizar este tipo de productos para tu barba hipster, es posible que te interese comprar un kit completo con todos los productos necesarios. Sin duda te saldrá mucho más económico. Un buen pack para iniciarte en el mundo del cuidado de la barba.

Recortadora de barba hipster

Algo fundamental para que luzca bien una buena barba hipster es tenerla bien recortada, ya que ninguna crece perfecta. Con estas recortadoras conseguirás un acabado perfecto.

Lo más vendido para barba hipster

Tipos de barba hipster

Una vez has decidido que quieres dejarte una barba hipster, ahora toca elegir cual será tu estilo. Y es que tienes varias opciones donde elegir. Por supuesto elige la que más te guste, aunque te recomendamos que tengas en cuenta la forma de tu cara y el tipo de pelo, ya que eso puede influir y afectar en el resultado final.

Galería de imágenes de barba hipster

Y si lo que quieres es empezar a dejarte este tipo de barba porque quieres un cambio de look pero aun no sabes cual es tu estilo, te dejo por aquí unas cuantas imágenes para que puedas decidir cual va mas contigo.

Vídeo sobre cómo dejarte una buena barba

Si aún así tienes dudas sobre cual es la mejor manera de dejarte una barba hipster, en este vídeo aprenderás varios trucos y consejos. No te lo pierdas que seguro que te ayuda.

Quizá también te pueda interesar esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad