Circuitos de scalextric sencillos

Los circuitos de Scalextric son un juego que todos los amantes de los coches tiene que tener. Durante muchos años fue el regalo más típico en los hogares, hoy te volvemos a traer estos juguetes en su versión moderna y original. 

Scalextric

Circuitos de Scalextric original

El de toda la vida, con el que nos hemos pasado horas y horas disputando increíbles carreras, derrapando en sus curvas y cruzando la línea de meta una y otra vez. Si lo disfrutaste de pequeño, seguro que sabes apreciar su valor.

Scalextric carrera go

Todo en la vida se va adaptando a su época y a su demanda. En el caso de Scalextric no iba a ser la excepción. Aquí tienes algunas opciones más modernas, inspiradas en personajes y carreras pero eso si, igual de divertidas. 

Coches de Scalextric

Si hablamos de Scalextric esta sección es imprescindible. Los coches son la base de este juego y hay muchas opciones impresionantes para que puedas competir con tu favorito.

¿Qué precio tienen los Scalextric?

Si estas buscando comprar un Scalextric y llevas varias páginas vistas, verás que hay una diferencia de precios bastante grandes y es que cada son piezas más exclusivas muy difíciles de encontrar. Puedes tener mucha variación entre el original y las nuevas versiones. Eso si, todo indica a que con los años seguirán subiendo, igual es el mejor momento para adquirir uno de ellos. Si no ves el que más te guste, puedes ver más en Amazon.

¿Cuánto espacio necesitas para montar un Scalextric?

Es una pregunta muy común, pero la verdadera respuesta que debes tener es, ¿Cuánto espacio tengo? Y es que la variedad que tienes es enorme, pero no solo eso, piensa que también se venden piezas sueltas que te van a permitir ampliar tu circuitos y aumentar esa recta que tanto te gusta o ampliar esa curva que tendrás que dominar para no salirte. Antes de comprar piensa donde los vas a montar, porque eso será determinante a la hora de elegir. 

Los Scalextric más vendidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad